| |
Feliz Navidad y Próspero 2024
el Lunes, 04 diciembre a las 13:25:59 (60 Lecturas)
El grupo de Dulzaineros El Azoguejo queremos desearos FELICES FIESTAS, que en estas fechas podamos hacer balance del año y que los momentos buenos superen con creces a los momentos menos buenos.
En términos generales nosotros hemos tenido un año muy cargado de actuaciones, viajes y sobre todo música y compañía.
Este año ha comenzado su su andadua en el grupo una nueva integrante Ana Martín, a quién desde aquí la deseamos todo lo mejor y que el año 2024 esté lleno de proyección para ella.
Así mismo transmitiros nuestros mejores deseos para este nuevo año que arrancamos.
Estamos seguro que 2024 será un año retador, lleno de proyectos y actividades que afrontaremos con la mayor ilusión.
Esperamos que se puedan cumplir todos los deseos de todos nuestros seguidores y colaboradores.
Un fuerte Abrazo
|
|
Fiesta en Aldeonte - Segovia
el Lunes, 04 diciembre a las 13:23:21 (68 Lecturas)
El pasado 21 de Octubre celebramos la fiesta del pueblo segoviano de Aldeonte.
Este pequeñito pueblo junto a la N-I celebra una fiesta muy emotiva. Este año, con dudas por el tiempo como se puede ver en la imagen.
Aquí teneis un momento de la procesión a San Frutos.
|
|
El Pilar en Navares de Enmedio - Segovia
el Lunes, 04 diciembre a las 13:20:30 (61 Lecturas)
El pasado 12 de Octubre celebramos EL PILAR en Navares de Enmedio. Este pequeño pueblo de segovia de donde son varios integrantes de nuestro grupo, celebra una sentidas fiesta patronales.
Este año con gran cantidad de publico por ser puesto.
Por la mañana. La recogida de reinas y damas. Después, misa solmenne. A continuación, musica para el vermú! Concurrido como se pueden ver en las imagenes. Para por la tarde, la magnífica procesión por las calles de la localidad. Donde teneis videos.
Aquí teneis dos momentos del día. Por la mañana el vermú y antes de comenzar la procesión.
|
|
Fiestas en la Acebeda - Madrid
el Lunes, 04 diciembre a las 13:16:16 (55 Lecturas)
El pasado 29 y 30 de septiembre, y 1 de Octubre participamos en las fiestas del pueblo madrileño de La Acebeda.
Este enclave privilegiado de la sierra de somosierra, celebra una fiestas cargadas de animación.
Se hizo un pasacalles con cabezudos muy bonito, que gustó a todos los lugareños porque habían sido restaurados durante el invierno.
Musica, y más música en procesión y en la limonada posterior.
Música y folklore por todas las calles de la localidad de la mano de nuestro grupo.
Aquí teneis el comienzo de la actuación con los cabezudos!!.
|
|
Enlace Raul - Elisa. Boda en Pedraza - Segovia
el Lunes, 04 diciembre a las 13:12:25 (52 Lecturas)
El pasado 23 de septiembre participamos en el enlace de Raul y Elisa. Estos castellanos con ganas de que el folklore inundara los momentos de su boda, tuvieron a bien invitarnos a participar activamente en el evento.
A la salida de migra unas piezas para animar a los asistentes. Acompañamiento por las calles de pedraza. Esta villa medieval singular.
Música y folklore por todas las calles de la localidad de la mano de nuestro grupo.
Aquí teneis el comienzo de la actuación con la entrada a al iglesia floreada.
|
|
Fiestas en Castillejo de Robledo - Soria
el Viernes, 22 septiembre a las 08:46:37 (71 Lecturas)
El pasado 15 de septiembre participamos en la fiestas de Castillejo de Robledo - Soria. Este pueblo celebra sus fiestas rodeado de montañas y viñas.
Por la mañana pasacalles con gigantes y cabezudos. Misa y Procesión. Baile vermú en los bares.
Musica y folklore por todas las calles de la localidad de la mano de nuestro grupo.
Aquí teneis el final del pasacalles con gigantes por la mañana.
|
|
El Cristo en Buitrago de Lozoya - Madrid
el Viernes, 22 septiembre a las 08:44:15 (65 Lecturas)
El pasado 14 de septiembre participamos en la fiestas las celebraciones al Cristo en Buitrago de Lozoya - Madrid. Este pueblo medieval considerado el primer pueblo de madrid, celebra estas fiestas con mucha devoción.
Mira muy solemne. Procesión por el casco antiguo. Limonada para todos.
Aquí teneis un momento en el arco de la muralla al comienzo de la procesión.
|
|
Fiestas en Moral de Hornuez - Segovia
el Viernes, 22 septiembre a las 08:41:33 (71 Lecturas)
El pasado 10 y 11 de septiembre participamos en la fiestas de Moral de Hornuez. La romería de Hornuez en todo su explendor.
Por la mañana dianas con los mozos. La foto lo representa. Después misa y romería por el Sabinar de Hornuez.
|
|
Pascalles con Gigantes y Cabezudos en Villanubla - Valladolid
el Viernes, 22 septiembre a las 08:39:02 (63 Lecturas)
El pasado 8 de septiembre participamos en la fiestas del pueblo vallisoletano de Villanubla. Junto con la agrupación de Gigantes y Cabezudos de Aranda hicimos un pasacalles por las calles de la localidad muy concurrido, pintoresco y que hizo las delicias de grandes y pequeños.
Aquí teneis el final del pasacalles toda la agrupación.
|
|
Fiesta del Lirio en Honrubia de la Cuesta - Segovia
el Viernes, 22 septiembre a las 08:36:44 (62 Lecturas)
El pasado 3 de septiembre celebramos la ultima romería del verano en la zona: El Lirio. Honrubia de la cuesta celebra esta fiesta con mucha devoción para su patrona la Virgen del Lirio...y el niño CHIQUITÍN!.
Por la mañana las dianas. Poco concurridas porque hacía fío y llovía. Luego la mira y procesión romeria por la Ermita.
El tiempo lo deslució todo un poco.
Aquí teneis el final de las dianas.
|
|
Fiestas en Aldeonte - Segovia
el Martes, 19 septiembre a las 22:11:15 (57 Lecturas)
El pasado 2 de septiembre celebramos las fiesta de Aldeonte - Segovia. Este pueblo no tuvo fueste este año porque la lluvia deslució casi todos los actos.
No pudimos dar el pasacalles por las calles, como podeis ver en la foto. Tuvimos que improvisar en la parada del autobús. No pudimos sacar la virgen en procesión porque llovía a cantaros.
Pero si que pudimos disfrutar de un ágape que nos preparó el ayuntamiento.
|
|
Fiestas en Navalafuente - Madrid
el Martes, 19 septiembre a las 22:08:37 (65 Lecturas)
El pasado 24 y 27 de Agosto celebramos las fiesta del pueblo madrileño de Navalafuente. Este pueblo celebra con dulzaina desde hace muchos años sus fiestas patronales.
El 24 la fiesta del pueblo con procesión por las calles de la localidad. El 27 pasacalles con gigantes y cabezudos de la agrupación de Aranda de Duero.
Nuestra música amenió todos los actos haciendo las delicias de grandes y pequeños.
Aquí tenéis un momento antes de la procesión y de la agrupación de gigantes y cabezudos.
|
|
Fiestas en Villavieja del Lozoya - Madrid
el Martes, 19 septiembre a las 22:05:10 (62 Lecturas)
El pasado 19 y 21 de Agosto celebramos las fiesta del pueblo madrileño de Villavieja del Lozoya. Este pueblo pintoresco en el valle del lozoya celebra sus fiestas con mucho cariño.
El 19 la fiesta del pueblo con homenaje a los mayores. Muy sentido. El 21 la limonada de la iglesia. Con muchos devotos.
Nuestra música amenió tanto actos religiosos como paganos, con gran armonía y solemnidad. Aquí tenéis un momento antes de la procesión.
|
|
Fiestas en Robregordo - Madrid
el Martes, 19 septiembre a las 22:01:33 (62 Lecturas)
El pasado 13, 15, 16 y 17 de Agosto celebramos las fiesta del pueblo madrileño de Robregordo.
Este pueblecito de la sierra norte - Somosierra celebra sus fiestas patronales con muchas actividades y mucha devoción.
El 13 la Romería al plantío. El 15 la Asunción por las calles de la localidad. El 16 San Roque por las calles de la localidad. El 17 San Roquillo, una fiesta para los niños. Que se lo pasan fenomenal.
Nuestra música amenió tanto actos religiosos como paganos, pero siempre dando musicalidad y solemnidad a los acontecimientos. Aquí tenéis un momento de la procesión.
|
|
La virgen de las Dehesas en Navares de Ayuso - Segovia
el Martes, 19 septiembre a las 21:56:52 (66 Lecturas)
El pasado 15 de Agosto celebramos la Asunción en España y la Virgen de las Dehesas en Navares de Ayuso - Segovia. Este pueblo saca a su virgen por las calles de la localidad con una procesión muy concurrida donde se bailan jotas sin parar.
Tras la procesión, y acompañando a las autoridades al chiringuito, amenizamos el vermú con pasodobles, jodas, valls, y demás piezas del folklore castellano.
Aquí tenéis un momento de la procesión.
|
|
Fiesta grande en Ciruelos - Segovia
el Martes, 19 septiembre a las 21:53:56 (59 Lecturas)
El pasado 5 de Agosto estuvimos en celebrando la fiesta en el pueblo de Ciruelos - Segovia. Esta pedanía de Carabias se pone sus mejores galas para celebrar este encuentro entre los lugareños muy especial.
Por la mañana pasacalles. Misa y procesión, y para finalizar un baile de vermú muy concurrido.
Aquí tenéis un momento del pasacalles.
|
|
Fiesta de San Cristobal en Honrubia de la Cuesta - Segovia
el Martes, 19 septiembre a las 21:49:31 (62 Lecturas)
El pasado 15 de Julio estuvimos en San Cristóbal celebradoen Honrubia de la Cuesta - Segovia. Se recupera esta fiesta muy tradicional en el pueblo y que no salía a las calles el santo desde hace décadas.
El pueblo comió paella y sacaron a su santo por las calles.
Aquí teneis un momento al finalizar la procesión.
|
|
Fiesta en El Olmillo - Segovia
el Martes, 19 septiembre a las 21:47:07 (54 Lecturas)
El pasado 9 de Julio estuvimos en las fiestas patronales de El Olmillo - Segovia. Esta pedanía de Aldeonte celebra sus fiestas con mucha devoción.
Por la mañana diana por las calles de la localidad. Después misa solemne y seguidamente procesión con todos los feligreses.
Aquí teneis un momento al comienzo de la procesión.
|
|
Fiesta El Lirio en Honrubia de la Cuesta - Segovia
el Martes, 04 julio a las 17:29:27 (73 Lecturas)
El pasado 2 de Julio participamos en las fiestas patronales de Honrubia de la Cuesta - Segovia. Este pequeño pueblo segoviano frontera con Burgos celebra la Virgen de El Lirio (y el niño chiquitín) con mucha emoción.
Por la mañana tremenda diana por las calles de la localidad para pedir el aguinaldo o la gallofa como dicen en soria.
Después manfínica procesión por los alrededores de la Ermita. Tradición mágica. Fervor popular.
Aquí teneis un momento al comienzo de la romería.
En esta ocasión nos acompañó nuestro gran amigo Luis Ángel Fernandez. Gran maestro dulzainero de Aldeamayor de San Martín - Valladolid.
|
|
Encuentro de Casas Regionales en Ayllón - Segovia
el Martes, 04 julio a las 17:23:25 (86 Lecturas)
El pasado 1 de Julio participamos en junto con el grupo Raices Castellanas de la Casta Castilla y Leon de Alcobendas en el segundo encuentro de casas regionales organizado en Ayllón - Segovia.
En la plaza mayor de Ayllón se dieron cita varias casas para exponer sus mejores galas, sus mejores bailes... en definitiva su mejor folklore castellano.
Nuestro grupo interpretó varios temas para que bailaran el grupo de la casa.
Aquí teneis un momento al finalizar nuestra actuación.
|
|
Encuentro de Casas Regionales en Alcobendas - Madrid
el Martes, 04 julio a las 17:18:35 (73 Lecturas)
El pasado 24 de Junio participamos en junto con el grupo Raices Castellanas de la Casta Castilla y Leon de Alcobendas en un encuentro de casas regionales organizado en Alcobendas - Madrid por la propia casa Castilla y Leon.
En el parque de Cataluña se dieron cita varias casas para exponer sus mejores galas, sus mejores bailes... en definitiva su mejor folklore castellano.
Nuestro grupo interpretó varios temas para que bailaran el grupo de la casa.
Aquí teneis un momento al finalizar el evento.
|
|
Fiesta de San Antonio en Consuegra de Murera - Sepulveda - Segovia
el Martes, 04 julio a las 17:15:00 (92 Lecturas)
El pasado 10 de Junio participamos en la procesión a San Antonio en Consuega de Murera. Esta pedanía de Sepúlveda - Segovia celebra esta fiesta a su patrón con mucho encanto.
Por las calles del pueblo y a ritmo de jotas los lugarenos rinden tributo a su patrón.
Para finalizar, una cansión muy especial. Las sonatas de los pajaritos de san antonio.
Aquí teneis un momento al finalizar la procesión para meter al patrón en su parroquia.
|
|
Bodas de Oro en Segovia - Segovia
el Martes, 04 julio a las 17:11:39 (77 Lecturas)
El pasado 10 de Junio participamos en unas bodas de oro muy especiales.
Gran emocion de los novios, familiares y amigos.
Recibimos a los invitados con unos pasacalles.
Interpretamos varias canciones en la ceremonia. Despedimos a los invitados con unos bailables.
Aquí teneis un momento del pasacalles.
|
|
Fiesta de la Rogativa en Navares de Enmedio - Segovia
el Martes, 04 julio a las 17:08:40 (96 Lecturas)
El pasado 27 de Mayo celebramos la fiesta de La Rogativa en Navares de Enmedio.
Este pueblo segoviano celebra la festividad de la rogativa a la virgen del pilar para traer agua a los campos de secano.
Por la mañana pasacalles. Luego varios temas religiosos en misa, y baile vermout para amenizar a los lugarenos.
Por la tarde. Magnífica procesión por las calles de la localidad.
Aquí teneis un momento de la procesión.
|
|
San Isidro en Soto del Real - Madrid
el Miércoles, 17 mayo a las 12:36:08 (72 Lecturas)
El pasado 15 de Mayo participamos en la fiestas de San Isidro en Soto del Real - Madrid. Este pueblo junto a la sierra de Guadarrama saca a San Isidro en procesión para bendecir los campos.
En la pradera se dio un bollo preñao como es tradición por parte del ayuntamiento.
Aquí teneis un momento de la procesión al santo.
|
|
San Isidro en Alcobendas junto al grupo de Danzas - Madrid
el Miércoles, 17 mayo a las 12:34:17 (82 Lecturas)
El pasado 12 de Mayo participamos junto con el Grupo de Danzas Raices Castellanas de la Casa Castilla y Leon de Alcobendas en las fiestas patronales de Alcobendas: SAN ISIDRO.
En el programa de festejos nos brindaron la oportunidad de hacer un espectáculo folklórico para disfrute de los asistentes.
Varias cancines de la geografía de castilla y leon fueron interpretadas por el grupo.
Aquí teneis un momento al finalizar la actuación.
|
|
Fiesta en Castillejo de Robledo - Soria
el Miércoles, 17 mayo a las 12:31:47 (72 Lecturas)
El pasado 29 de Abril participamos en la fiesta de Castillejo de Robledo. Este pueblo de Soria celebra su fiesta con mucha ilusión.
A primera hora pasacalles con los gigantes y cabezudos de la localidad. Donde grande y pequeños se lo pasan fenomenal.
Luego procesión y misa solemne.
Para concluir un baile vermout muy concurrido a las pruebas del bar.
Aquí teneis un momento del pasacalles.
|
|
Día del Mayor en Alcobendas - Madrid
el Viernes, 28 abril a las 11:42:01 (78 Lecturas)
El pasado 27 de Abril participamos en el Hogar del Mayor de la calle Orense de Alcobendas en la semana del mayor. Junto con el grupo de Danzas Raices Castellanas hicimos una muestra del mejor folklore de las provincias que componen la comunidad.
Los mayores se lo pasaron fenomenal y terminaron bailando todos.
Aquí teneis un momento del final de la actuación.
|
|
Día de Castilla y Leon en Alcobendas - Madrid
el Viernes, 28 abril a las 11:39:32 (82 Lecturas)
El pasado 22 de Abril participamos en los actos conmemorativos del Día de Castilla y Leon en Alcobendas, organizados por la Casa de Castilla y Leon de la localidad.
Junto al grupo Raices Castellanas hicimos una muestra del mejor folklore de las provincias que componen la comunidad en el auditorio de La Esfera.
Aquí teneis un momento del final de la actuación.
|
|
Fiesta de la Coliflor en Griñon - Madrid
el Viernes, 28 abril a las 11:36:14 (80 Lecturas)
El pasado 19 de Marzo participamos en la fiesta de las coliflor en Griñon. Este pueblo madrileño se viste de gala para celebrar su tradicional fiesta con muchisimas activiades.
Grandes y pequeños disfrutaron del pasacalles de gigantes y cabezudos.
Después en la plaza unas canciones para amenizar el reparto de coliflor entre los lugareños.
Aquí teneis un momento del inicio del pasacalles por el pueblo.
|
|
Fiesta de Santa Agueda en Sotosalvos - Segovia
el Miércoles, 01 marzo a las 11:40:04 (95 Lecturas)
El pasado 5 de Febrero participamos en la fiesta de las aguedas en Sotosalvos - Segovia, este pueblo cercano a Segovia vuelve a celebrar santa agueda después de años de sequía por la pandemia.
Grandes y pequeños se ponen sus mejores galas para celebrar este encuentro de la mujer.
Procesión por las calles de la localidad. Y luego baile con un aperitivo para todo el pueblo.
Después las mujeres a comer todas juntas para celebrarlo.
Aquí teneis un momento del inicio del pasacalles por el pueblo.
|
|
Fiesta de Santa Agueda en El Olmillo - Segovia
el Miércoles, 01 marzo a las 11:35:50 (90 Lecturas)
El pasado 11 de Febrero también celebramos Santa Agueda en el pueblo segoviano de El Olmillo.
Esta pequeña pedanía de Aldeonte celebra su tradicional fiesta de Santa Agueda con mucha afluencia de vecinos.
Musica en la misa, jotas en la procesión y un baile para amenizar el aperitivo.
Viva Santa Agueda!
|
|
Noticias: Baile benefico en Residencia de Ancianos - Madrid
el Miércoles, 01 marzo a las 11:30:30 (81 Lecturas)
El pasado 9 de Febrero participamos en una muestra de danzas benefica en la Residencia y centro de día Medinamar Norte asociado a los centros de la Comunidad de Madrid.
Varias canciones de la geografía de castilla y león se interpretaron en el evento, con gran animación por el público asistente. Aquí teneis un momento de la interpretación.
|
|
Santa Agueda en Alcobendas - Madrid
el Martes, 14 febrero a las 17:44:40 (70 Lecturas)
El pasado 11 de Febrero participamos en la fiesta de las aguedas en Alcobendas - Madrid, organizado por la casa Castilla y Leon de la localidad. Junto con el grupo Raices Castellas de la casa, participamos en los actos de conmemoración compuestos por:
- misa en la iglesia de San Lesmes. Temas del gótico y barroco para dar solemnidad a la ceremonia. - pasacalles por las calles de la localidad hasta el salón de plenos del ayudamiento. Musica y Folklore junto con el grupo de danzas para llenar de colorido las calles. - acto institucional de entrega de bastón de mando. Musica y ambiente en el salon de plenos del ayuntamiento. - pasacalles de vuelta a la casa donde se ofreció pastas y licores.
Después las mujeres a comer todas juntas para celebrarlo.
Aquí teneis dos momentos. La foto institucional con las autoridades, y una foto de nuestro grupo en la misa de la iglesia de San Lesmes.
|
|
Santa Agueda en Navares de Enmedio - Segovia
el Domingo, 12 febrero a las 16:31:41 (70 Lecturas)
El pasado 4 de Febrero participamos en la fiesta de las aguedas en Navares de Enmedio - Segovia. Este pequeño pueblo segoviano congrega a muchas gente para celebrar esta fiesta de la mujer.
Por la mañana pasacalles. Misa y procesión con Santa Agueda por las calles del pueblo como se puede ver en la foto.
Despues pastas y anises en la plaza.
Después las mujeres a comer al ayuntamiento y los hombres donde pueden.
Tras la comida un baile muy concurrido.
Musica de Dulzaina.
Aquí un momento de la procesión!
|
|
Ofrenda Floral a la Virgen de la Paz - Alcobendas
el Domingo, 12 febrero a las 16:29:09 (80 Lecturas)
El pasado 23 de Enero participamos con la Casa Castilla y Leon de Alcobendas y su grupo de danzas Raices Castellanas en la ofrenda floral a la virgen de La Paz en Alcobendas.
Danzando por las calles del casco antigua de la localidad, llenamos de música y color el pueblo.
Musica de Dulzaina.
Aquí un momento antes de la actuación!
|
|
¿Quieres disfrutar de nuestra música? Calendario de Actuaciones 2023
el Miércoles, 04 enero a las 08:57:58 (574 Lecturas)
Como tantos y tantos años de esfuerzo en la música, se presenta un calendario sin lastre pandémico es donde disfrutemos de la música, el folklore y la fiest. Este año nuestra actividades estarán repartidas por Madrid, Valladolid, Soria y Segovia. Lo iremos actualizando según vayan apareciendo mas
eventos.
Si quieres disfrutar de nuestra música, y pasar un rato divertido con nuestro folklore, acompáñanos!!!
- Día 23 de Enero: Actuación junto al grupo de Danzas Raices Castellas en la ofrenda floral a la Virgen de la Paz en Alcobendas (Madrid).
- Día 4 de Febrero: Actuación celebrando el día de Santa Agueda en Navares de Enmedio (Segovia).
- Día 5 de Febrero: Actuación celebrando el día de Santa Agueda en Sotosalvos (Segovia).
- Día 9 de Febrero: Actuación junto al grupo de Danzas Raices Castellas en la residencia de San Sebastian de los Reyes (Madrid).
- Día 11 de Febrero: Actuación junto al grupo de Danzas Raices Castellas el día de Santa Agueda en Alcobendas (Madrid).
- Día 11 de Febrero: Actuación el día de Santa Agueda en El Olmillo (Segovia).
- Día 25 de Febrero: Actuación el día de Santa Agueda en Moral de hornuez (Segovia).
- Día 19 de Marzo: Fiesta de la Colifror en Griñón (Madrid).
- Día 22 de Abril: Día de Castilla y León junto al grupo de Danzas Raices Castellas en Alcobendas (Madrid).
- Día 27 de Abril: Actuación junto al grupo de Danzas Raices Castellas en la semana del mayor en Alcobendas (Madrid).
- Día 29 de Abril: Actuación en Castillejo de Robledo (Soria).
- Día 12 de Mayo: Día de San Isidro junto al grupo de Danzas Raices Castellas en Alcobendas (Madrid).
- Día 15 de Mayo: Día de San Isidro en Soto del Real (Madrid).
- Día 27 de Mayo: Fiesta en la Rogativa de Navares de Enmedio (Segovia).
- Día 10 de Junio: Boda de Oro en Segovia (Segovia).
- Día 10 de Junio: Procesión en Consuegra de Murera (Segovia).
- Día 24 de Junio: Encuentro de Casas Regionales en Alcobendas (Madrid).
- Día 1 de Julio: Encuentro de Casas Regionales en Ayllón (Segovia).
- Día 2 de Julio: Fiesta en Honrubia de la Cuesta (Segovia).
- Día 9 de Julio: Fiesta en El Olmillo (Segovia).
- Día 15 de Julio: Procesión a San Cristobal en Honrubia de la Cuesta (Segovia).
- Día 5 de Agosto: Fiesta en Ciruelos de Pradales (Segovia).
- Día 6 de Agosto: Fiesta en Valdevacas de Montejo (Segovia).
- Día 13 de Agosto: Romeria en Robregordo (Madrid).
- Día 15 de Agosto: Fiesta en Navares de Ayuso (Segovia).
- Día 16 y 17 de Agosto: Fiesta en Robregordo (Madrid).
- Día 19 y 21 de Agosto: Fiesta en Villavieja de Lozoya (Madrid).
- Día 24 de Agosto: Procesión de San Bartolomé en Navalafuente (Madrid).
- Día 27 de Agosto: Pasacalles con Gigantes y Cabezudos en Navalafuente (Madrid).
- Día 2 de Septiembre: Fiesta en Aldeonte (Segovia).
- Día 3 de Septiembre: Fiesta en Honor a la Virgen del Lirio en Honrubia de la Cuesta (Segovia).
- Día 8 de Septiembre: Pasacalles con Gigantes y Cabezudos en Villanubla (Valladolid).
- Día 10 y 11 de Septiembre: Fiesta en Moral de Hornuez (Segovia).
- Día 14 de Septiembre: Actuación en La Exaltación de la Santa Cruz en Buitrago de Lozoya (Madrid).
- Día 15 de Septiembre: Fiesta en Castillejo de Robledo (Soria).
- Día 17 de Septiembre: Fiesta en El Olmillo (Segovia).
- Día 23 de Septiembre: Actuación en Boda en Pedraza (Segovia).
- Día 29 y 30 de Septiembre: Actuación en La Acebeda (Madrid).
- Día 1 de Octubre: Actuación en La Acebeda (Madrid)
- Día 12 de Octubre: Fiesta en Navares de Enmedio (Segovia).
- Día 21 de Octubre: Fiesta en Aldeonte (Segovia).
|
|
| |
|