Bienvenido a Grupo de Dulzaineros El Azoguejo
El Grupo
· Nuestra Presentación
· Integrantes
· Contactos
· Que hacemos
· Nuestra Música
· Música para Bodas
· Gigantes
· Indumentaria

Secciones
· Home
· Búsqueda
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Enlaces de Interes
· Estadísticas
· Galería de Imágenes
· Galería de Vídeos
· Histórico de Noticias
· Recomiendanos

Búsqueda



General
Añadir a Favoritos!
Contactar

 
Que hacemos




página(s) : 1/6


Pues de todo un poco: tocamos habitualmente en la BBC: bodas, bautizos y comuniones.

Aunque es broma, también lo hacemos, siendo nuestro repertorio de Iglesia, con temas barrocos, del renacimiento, tradicionales y clásicos solemne en algunas ocasiones, íntimo y recogedor en otras.

Lo más frecuente son las actuaciones en fiestas patronales, en las que solemos hacer una rebolada o diana para despertar a los lugareños y recoger fondos para la fiesta, las tradicionales misa y procesión al santo, y un pequeño baile de vermú, si el asado no se enfría.

Pasacalles hemos realizado también en numerosos pueblos, tanto el grupo en solitario como acompañados de gigantes y cabezudos, o espectáculos de tragafuegos, zancudos..., para deleite de la chiquillería y acompañantes (también tocamos unos pasodobles, valses, polcas, etc., para los abuelos de las criaturas... y quien se atreva a arrancarse con un baile).

Si alguien nos llama para amenizar una fiesta de empresa, ¡allá vamos!

Finalmente, nos queda mencionar los acompañamientos a los grupos de baile de las casas regionales, siendo en la actualidad habituales acompañantes de la “Casa Regional Mesa de Burgos en Madrid” y de las Casas Regionales de Castilla y León de Alcobendas y de la de Tres Cantos, habiendo colaborado con otras como la “Casa de Valladolid” cuando nos han requerido.

Azoguejo, o azogue, es, además del nombre de la popular plaza de Segovia en la que se encuentra “El Acueducto” (así en mayúsculas) por antonomasia, la plaza del pueblo en la que se tiene trato o comercio público.

A continuación vamos a enseñaros algunas fotillos, aunque puedes ver un gran repertorio en la sección Galería.




Página Siguiente (2/6) Página Siguiente


Content ©

Designed by Eduardo Martín

Todos los Logos y Marcas de este sitio web son de sus respectivos propietarios. Los derechos de imagen de las fotos expuestas perteneces al Grupo de Dulzaineros El Azoguejo (lea la nota Privacidad y Condiciones).
La demás información son propiedad © del Grupo de Dulzaineros El Azoguejo.

Algunas fotos del Fondo obtenidas de ©Wikimedia